Por segundo año consecutivo se realiza  la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016 en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los visitantes encontrarán útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Avenida del Imán número 10, hasta el 21 de agosto, de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Como servicio adicional, un grupo de expertos universitarios brindará asesoría para adquirir equipo de cómputo y sobre el uso de las nuevas tecnologías.feria unam

La feria también se instalará en otras seis sedes universitarias del 23 de agosto al 2 de septiembre, en un horario de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Los días 23 y 24 estará en la Escuela Nacional Preparatoria, Plantel 5 “José Vasconcelos”; del 24 al 26 en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza; el 25 y 26 en la ENP 8 “Miguel E. Schulz”.

Mientras que del 29 al 31 en la FES Acatlán y, finalmente, el 1 y 2 de septiembre en la ENP 2 “Erasmo Castellanos Quinto” y en el Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo.

La entrada es gratuita al mostrar alguna de las credenciales vigentes de alumno, trabajador o exalumno, así como las del Sistema Incorporado o de Fundación UNAM.