Su mayor ilusión es seguir viviendo acompañada de su esposo Juan Carlos Hernández de 31 años, en dos o más años poder lograr un embarazo y que ya no regrese a vasculitis, enfermedad que afectó los vasos sanguíneos de sus dos riñones

“Feliz, ya tengo una dieta normal, funcionando de maravilla mis 15 centímetros de riñón, ya nos quitaron soluciones, ya nada más es cuestión de estar caminando, el malestar de la herida, pero super feliz. Ya espero que me den de alta entre lunes y martes. Obviamente, yo voy a estar los tres meses en casa. Sin estar saliendo a lugares concurridos, cero mascotas, por las infecciones, el pelo, todo lo que me pudiera provocar alguna infección”

Así lo dijo, Bethzavee Vázquez, de 28 años, quien el jueves pasado recibió un trasplante de riñón por parte de César Guilbert, de 35 años de edad.

imagePor su parte, César Guilbert, regresará pronto a Chihuahua, donde vive y trabaja. Por el momento su mayor molestia física es la presencia de gases, pero planea en cinco o más años, no sólo ser papá, sino también poder donar médula ósea a quien más lo necesite, para seguir fomentando la cultura de donación.