Cuídate al salir de vacaciones.

Es temporada de vacaciones, si tú estás listo(a) para emprender el viaje en tu auto, checa si la carretera por la que vas circular no es una de las peligrosas de México.

A continuación te damos a conocer una lista:

La Pera. Está en la Autopista México-Cuernavaca (una de las transitadas) y su peligrosidad reside en que es un tramo muy  prolongado con una curva muy cerrada y está seguida de una recta. Es considerada también una de las autopistas más peligrosas del mundo.

La Sepultura. Ubicada en el cerro de la sepultura, comunica a Tuxtla Gutiérrez con Ciudad Arriaga en el Estado de Chiapas. Es peligrosa  por ser muy estrecha y  tener  muchas curvas situadas en medio de un barranco.

La Rumorosa. Esta carretera que cruza Baja California es muy peligrosa por los fuertes vientos y por las curvas constantes, así como las altas velocidades que se pueden alcanzar en los trayectos de bajada.

El Espinazo del Diablo. Es una curva en el kilómetro 168 de la carretera 40 que une  Durango (ciudad) con Mazatlán.

Plan de Barrancas. Va de Guadalajara a Tepic y sus curvas han ocasionado accidentes mortales.

Cumbres de Maltrata. Si vas de Puebla a Veracruz  y utilizas esta vía ¡ten cuidado! no sólo encontrarás curvas, también neblina que se acumula en ciertas partes del camino.

Carretera y Autopista México-Toluca. Ambas son peligrosas sobre todo por la neblina que se acumula en la Zona de la Marquesa.

¡Maneja con mucho cuidado! Y es que de acuerdo con datos del  INEGI, en nuestro país mueren 75 personas diarias por accidentes de tráfico. No olvides que las chicas de tráfico queremos que regreses bien a tu hogar y también te invitamos a seguirnos en twitter como @trafico889  y en Facebook como Tráfico 88.9.