Con el propósito de acercar sus servicios a la población la Condusef con el apoyo del  Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) del Gobierno del Distrito Federal, informa el inicio del programa de instalación de módulos en diversas estaciones del Metro.

Por ello el “Programa de Educación Financiera en el STC Metro”, inició en la estación Tacubaya de la Línea 1, donde se estará informando y brindando los servicios de CONDUSEF, tales como: recepción de quejas, asesoría financiera, consulta y, en su caso, emisión del reporte especial de crédito, y educación financiera, entre otras actividades.

Las actividades y los módulos de atención estarán instalados en distintas fechas, desde ahora y hasta el mes de Diciembre en las líneas 7, 8, 9, 12, A y B del metro de la Ciudad de México, para lo cual se harán los avisos correspondientes.

Los módulos  de atención estarán los martes y jueves en un horario de 9:30 a 16:30 horas.

En una segunda etapa, el programa también incluye la emisión del Buró de Crédito, la promoción del programa emprendedores que promueve Nacional Financiera (NAFIN) y de los servicios de ahorro y crédito que ofrece Bansefi.