Los chilangos quieren medidas más severas.

Hoy las redes sociales han evidenciado la crueldad a la que sin ninguna misericordia son sometidos perros, gatos o cualquier otra mascota, por parte de quienes deberían de protegerlos y peor aún en el caso de los perros del mejor amigo.

En un sondeo realizado por los micrófonos de Grupo Acir, los capitalinos lamentan que existan este tipo de maltrato animal, y aseguran que quienes lo hacen deben ser tratados o sometidos a tratamientos médicos por que simplemente ” no están bien de la cabeza”.

Los entrevistados si bien aseguran que no conocen a personas que lastimen o que lucren con el sufrimiento de los animales, dicen que las redes sociales, denuncian que desgraciadamente esto aún es una realidad.

Por último los capitalinos consideran que los castigos para quienes maltratan a los animalitos deben ir desde la cárcel, tratamientos psicológicos hasta someterlos a tareas en donde se hagan responsables de su cuidado, para que entiendan que son seres que tienen vida igual que los seres humanos.