Empresarios acusan el mal paso de la economía.

Preocupa a prestadores de servicios y turismo, la reducción de 3.5 por ciento en el ingreso  de las familias mexicanas, ya que esto afecta el consumo y por ende al sector productivo del país, por lo que se requieren incentivos fiscales y deducibilidad al 100 por ciento para impulsar la economía y generar empleos.

En un comunicado, la Concanaco que encabeza Enrique Solana Senties, dijo que esta cifra es consecuencia del bajo crecimiento económico que ha registrado el país provocado por el entorno mundial.

Asimismo, dijo que el ingreso de los trabajadores se vio mermado como consecuencia de las disposiciones fiscales, en las que ya no es posible hacer la deducibilidad al 100 por ciento de gastos personales.

Por ello, el líder del comercio organizado señaló que insistirán en la revisión fiscal en materia de la deducibilidad al 100 por ciento  de las prestaciones sociales, el incremento de la deducción de gastos a los causantes cautivos, menos impuestos y más incentivos fiscales,  para con estas medidas impulsar el crecimiento económico y el empleo, con bienestar social.