Si estás pensando en casarte puedes aprovechar la Boda Colectiva que se realizará el próximo 19 de marzo en el Zócalo capitalino.

Tú y tu pareja podrán tener un gran ahorro de unos mil 100 pesos, ya que estarán exentos del pago de derechos y de la primera acta de matrimonio.

Además este año se romperá el récord de mil 690 casamientos que se realizaron en 2015 y habrá sorpresas para los participantes, informó la Conserjería Jurídica y de Servicios Legales de la capital, dependencia encargada del evento.

Ese día a las 10 de la mañana la Plaza de la Constitución será sede de la unión de cientos de parejas jóvenes, adultos mayores e integrantes de la población LGBTTTI y este año también podrán sumarse personas con discapacidad y extranjeros.

Una vez casados por el Consejero Jurídico, Manuel Granados, los contrayentes disfrutarán del tradicional brindis, pastel gigante y grupos musical

A pocos días de haber lanzado la convocatoria, en la página www.consejeria.df.gob.mx, se han recibido poco más de 500 solicitudes de matrimonio en los distintos juzgados del Registro Civil de la Ciudad de México y en las diferentes delegaciones.

También los promotores jurídicos del programa El Abogado en tu Casa, podrán canalizar solicitudes de matrimonio durante los fines de semana.

Si estás interesado solicita información a Locatel al 5658 1111 o a través de la cuenta de Twitter @CDMXConsejeria.