Por solo 400 pesos, adultos mayores de la capital pueden obtener su testamento, a través del programa Abogado en tu casa.

Brigadas de la Consejería Jurídica del DF, recorren casa por casa durante los fines de semana, para acercar este trámite a bajo costo, a uno de los sectores más vulnerables de la población, con el fin de dar certeza jurídica a sus bienes en caso de morir y poder heredar su patrimonio sin conflictos familiares.

El testamento se realiza ante Notario Público y solo se requiere credencial de elector o alguna identificación oficial, llenar la solicitud y cubrir los 400 pesos con un ahorro de más del 60 por ciento, ya que el resto de la población debe pagar por el trámite mil 200 pesos.

De octubre a la fecha, las brigadas han atendido a 16 mil familias de 9 delegaciones como Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán y Cuauhtémoc.

Quienes aún no hayan recibido la visita del Abogado en tu Casa, pueden solicitar el servicio en Locatel al 56581111 o vía Twitter en la cuenta @ConsejeriaDF