Ya fue inaugurada la Pista de Hielo del Zócalo capitalino. Chicos y grandes pueden acudir de forma gratuita, sepan o no sepan patinar.

Abraham, uno de los cientos de capitalinos que acudió desde temprana hora este domingo, platicó que “la verdad es una buena experiencia para la gente que sabe o no sabe patinar -¿tú sabes?- no, no sé, pero lo hice con una foca”.

Por su parte, la señora Remedios, confesó que ella solo acudió al Zócalo a ver: “No patine, se me hace muy difícil, vine con mis hijos, ellos si andan patinando, se están divirtiendo y yo me divierto observando”.

La pista que también es apta para personas con alguna discapacidad, abre de 10 de la mañana a 10 de la noche y ofrece 9 sesiones de patinaje al día de 45 minutos cada una.

En las taquillas habrá pantallas que muestran horarios y tallas de patines disponibles, pero se recomienda llegar temprano y mucha paciencia al momento de hacer fila. Esta atracción cerrará el 10 de enero próximo.

Y si no quieres patinar, pero si disfrutar del ambiente navideño, en la calle Madero, podrás presencias tres “nevadas” diarias, con duración de 10 minutos, a las 19, 20 y 21 horas.