reglamento morenaNueve de cada 10 capitalinos rechazan el nuevo Reglamento de Tránsito.

Así lo dijo en conferencia, Cesar Cravioto, Coordinador Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del DF, al dar a conocer avances de la encuesta que aplica a ciudadanos desde el pasado lunes 11 de enero para conocer su opinión sobre la nueva norma.

“Mas del 90% esta en contra del reglamento, mas del 90% de los capitalinos está en contra, por eso también las opiniones en contra tienen eco y esas no las inventa Morena es una realidad y el gobierno esta chocando con la realidad porque no la consultó”.

Cravioto Romero afirmó que la encuesta muestra la molestia de la gente y no una postura política como lo tratan de hacer ver autoridades capitalinas.

Detalló que a la fecha se han realizado 7 mil 171 encuestas, de las cuales, se ha recabado la firma de 7 mil 166 capitalinos, para que Morena a su vez, solicite formalmente al Gobierno del DF, un plebiscito del reglamento. Para ello requiere cerca de 30 mil firmas, por lo que seguirán encuestando a la gente en las próximas tres semanas.

El diputado morenista adelantó que este miércoles durante la sesión de la Diputación Permanente, solicitarán la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, así como la cancelación del contrato de las fotomultas con la empresa Autotraffic.