Desde este miércoles y hasta el domingo 19 de julio, 31 colonias de la  zona Nor-Oriente de delegación Gustavo A. Madero,  sufrirán recortes de agua debido a los trabajos que se realizan con motivo de la construcción de la Línea 6 el Metrobús.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se realizarán cambios en las tuberías en las vialidades Francisco Morazán y Carlos Hank González, así como en José Loreto Fabela y puerto de Mazatlán.

Ante el panorama el sistema de aguas y la delegación llevarán a cabo un operativo para abastecer de agua a los vecinos afectados, quienes también podrán solicitar el servicio vía telefónica.

 

Los números telefónicos son:

56 54 32 10 con 10 líneas

DELEGACIÓN GAM                      57 81 90 99

ZONA TERRITORIAL 1                 57 96 82 41

ZONA TERRITORIAL 3                 57 66 94 44

 

Las colonias afectadas son:

Ampliación Casas Alemán, Campestre Aragón, Cuchilla del Tesoro, Deportivo Los Galeana, Esmeralda, Fernando Carrizales, Infonavit el Olivo, Pradera, Providencia, Pueblo San Juan de Aragón, San Felipe de Jesús, Sector 32 Pueblo de San Juan de Aragón, Unidad Habitacional Cuchilla del Tesoro, Unidad Habitacional El Coyol, Unidad Habitacional CTM, Unidad Habitacional Esmeralda, Unidad Habitacional El Milagro, Unidad Habitacional Fovissste Aragón, Unidad Habitacional Francisco Bassols, Unidad Habitacional Morelos 1 y 2 Sección, Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª Sección, Villas de Aragón, 25 de Julio y 51 Legislatura.