Para este miércoles se prevé la presencia de diversas manifestaciones en el Valle de México, que afectarán la circulación vehicular.

Para las 10 de la mañana, se tiene contemplado que un grupo de personas se concentre sobre paseo de la reforma a la altura del Ángel de la Independencia y al mediodía habrá otro en Paseo de la Reforma 305, frente a la embajada de Estados Unidos.

También, en el sur de la Ciudad de México, manifestantes se reunirán al mediodía enfrente de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco, lo que afectará el tránsito vial en Calzada del Hueso.

En tanto, a la 1 de la tarde se espera que otro grupo de inconformes se reúnan en Mosqueta, cerca de la biblioteca José Vasconcelos.

A las 3 de la tarde, en Calzada de los Tenorios, a la altura de Candelilla, en la delegación Tlalpan encontraran otro grupo de inconformes.

Para las 7 de la tarde, se esperan dos concentraciones más, la primera sobre Plaza San Juan y Ernesto Pugibet, Colonia Centro, Delegación Cuahutémoc; y la segunda sobre Avenida Álvaro Obregón a la altura de la Calle Tonalá, en la Colonia Roma.

No olvides que hoy no circulan los vehículos con engomado con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.