imageEn lo que va del periodo vacacional de Semana Santa , la Profeco ha atendido a nivel nacional 10 mil inconformidades, de las cuales 7 mil tuvieron solución a través de las acciones conciliatorias de la dependencia.

Así lo dio a conocer el titular de la Profeco Ernesto Nemer, quien en gira de trabajo por Guerrero, destacó que hasta el momento la entidad con mayor número de inconformidades es la Ciudad de México, en virtud de que gran parte de las incidencias se han presentado en los servicios aéreos de las dos terminales del aeropuerto en la capital.

Cabe mencionar que en Guerrero supervisó la prestación de servicios en la Central Camionera de Acapulco ubicada en el Boulevard de las Naciones; también
visitó establecimientos comerciales de Playa Revolcadero donde escuchó las principales inquietudes de los paseantes sobre los servicios turísticos que reciben.

También supervisó el funcionamiento de hoteles y en la zona
de Barra Vieja, se colocaron sellos de suspensión de la actividad comercial en el Hotel Real del Mar por no tener a la vista de los consumidores sus tarifas, no entregar comprobantes, ni expedir facturas electrónicas.