La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México prevé manifestaciones, las cuales podrían generar tránsito lento en varias vialidades de la capital del país.

A las 9 de la mañana dará inicio una marcha de avenida Niños Héroes número 132 esquina doctor Liceaga rumbo a la Procuraduría General de Justicia capitalina, ubicada en la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

También a las 11 de la mañana manifestantes se reunirán en Medellín número 33, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

En tanto al medio día, protestantes se registrarán marcharán del Hemiciclo a Juárez hacia República del Brasil número 31, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

Toma en cuenta que a las 9 de la mañana se realizará un evento en el Hipódromo de las Américas, ubicado en Avenida Industrial sin número, colonia residencia Militar, en la delegación Miguel Hidalgo.

Mientras que a las 10 de la mañana, comenzarán los eventos “Aldea Digital Telmex” en el Zócalo capitalino y “Museo Itinerante de la Capilla Sixtina” en la explanada del Monumento a la Revolución.