El 2017 será un año de lanzamientos en torno a Soda Stereo.

C4zpsZLWAAAxMFx

Estamos a unos días del estreno, en Argentina, del espectáculo que el Cirque du Soleil preparó sobre la banda y en este marco se lanzará al mercado, en formato CD y vinil doble, el álbum “Sép7imo Día” que contiene la música original del espectáculo circense.

El álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music. La creación del disco es resultado de un proceso donde se digitalizaron y restauraron las cintas originales para trabajar en las nuevas versiones.

Además se lanzará “Caja Negra”, el Box Set inédito quer reúne la discografía completa de estudio de la banda ícono en 7 LPs y en una presentación única que celebra su obra artística.

La caja está acompañada por un libro de 40 páginas que trae fotos de cada época de la banda y cuenta anécdotas de las grabaciones con detalles de cómo fue el proceso de grabación de cada uno de los discos.

Los títulos de este relato de 7 vinilos son Soda Stereo, Nada Personal, Signos, Ruido Blanco, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo.

Los productos saldrán a la venta en Argentina, el próximo 10 de marzo.