Se siguen agregando fechas a la agenda de conciertos de la Ciudad de México, checa si en la lista ya se encuentra tu artista o banda favorita.

Federico Bonasso, vocalista de Juguete Rabioso, presenta “La Subversión” su proyecto como solista, el 7 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los días 7 y 8 abril Coque Malla, quien fuera líder de la banda de rock español “Los Ronaldos”, se presentará en el escenario del Foro del Tejedor y para el mismo mes, Rata Blanca ofrecerá concierto en Pabellón Cuervo el día 21.

Para mayo la agenda es más extensa, el día 6 Mago de Oz tocará en la Arena de la Ciudad de México; el mismo día “Mientras nos dure el veinte. Espectáculo de rock y literatura” llega al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. Se trata de un espectáculo literario y musical basado en historias del libro Tiempo transcurrido, de Juan Villoro.

El concierto reúne los relatos en la voz de Juan Villoro con música de Diego Herrera (Caifanes) y la participación de Alfonso André (Caifanes), Javier Calderón (productor y músico independiente) y Federico Fong (La Barranca).

También el 6 de mayo, pero en el Pasagüero podrás disfrutar de la música de Los Amantes de Lola y Rostros Ocultos.

Café Tacvba tiene fechas programadas para los días 6 y 7 de mayo en El Plaza Condesa, las cuales ya son Sold Out.

Los días 14, 16, 23 y 28 de mayo Joaquín Sabina se presenta en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.

El Estado de México también rockeará el 19 de mayo con Resorte y Los Viejos en el Telón Ecatepec y el 20 mayo Coda y Radio Kaos tocarán en el Telón Izcalli.

El argentino Miguel Mateos vuelve a México para presentar “Electropop”, su nueva producción, el 25 de mayo en la Carpa Astros.

La Gusana Ciega también presentará disco el 26 de mayo en el Teatro Metropólitan; mientras el 27 de mayo La Lupita llegará al Telón Ecatepec y el 28 de mayo, Jaime López estará en el escenario del Foro del Tejedor.

El 16 de junio Rock en Tu Idioma Sinfónico vuelve al escenario del Auditorio Nacional; el 22 de junio el espectáculo “Soda Eterno”, recordará la música de Soda Stereo y de Gustavo Cerati en el Pepsi Center WTC, se trata de un concierto que ofrecerá Daniel Sais, quien fuera tecladista de la banda argentina y un grupo de músicos allegados.

El 23 de junio La Cuca presentará su nueva producción en el Teatro Metropólitan y el 24 junio El Clan celebrará su 25 aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional.

El 1 de septiembre Molotov estará de fiesta en el Palacio de los Deportes, donde celebrará el XX aniversario de su álbum debut “¿Dónde jugarán las niñas?” y quienes también estarán de manteles largos son Caifanes quienes como parte de su gira por sus 30 años, tendrán ritual el 30 septiembre en la Arena de la Ciudad de México.