El próximo jueves se realizará el estreno mundial de “Sép7imo Día: No Descansaré”, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo.

Ruedas gigantes y trapecios serán parte del espectáculo donde participan 35 artistas en escena y más de 300 tras bastidores.

El debut será el 9 de marzo con unas 300 mil entradas vendidas para los 70 shows programados en el Teatro Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

Después, la gira partirá con destino a Córdoba (Argentina), Perú, Chile, Colombia y México con presentaciones tanto en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Sép7imo Día: No Descansaré”, busca recrear el espíritu de las comuniones colectivas que fueron capaces de convocar entre 1982 y 1997 Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Cabe señalar que es la primera vez que la compañía canadiense inspira su espectáculo en una banda Latinoamericana, luego de “Love”, con música de The Beatles (2006); “Viva Elvis”, un tributo a Elvis Presley (2010); y “The Immortal World Tour”, en honor a Michael Jackson (2011).