Todos los días muchas personas necesitan una taza de esta bebida para poder empezar el día llenos de vitalidad. Hoy te vamos a contar algunos interesantes datos de esta mágica bebida. Esperamos los disfrutes.

.- Dice la leyenda que en el siglo IX un pastor de cabras en Etiopía descubrió el café por accidente, cuando se dio cuenta de que se ponían muy aceleradas sus animales al comer estas raras semillas.

http://i.gyazo.com/0dbb12f50ddb029b12d06969781b0081.png

 

.- El café es una sustancia psicoactiva que en altas dosis puede hacerte ver cosas… y si tomas de 80 a 100 tazas también te puede matar.

 

.- En la cultura árabe antigua sólo había una manera en que una mujer legalmente tenía derecho al divorcio: Si su esposo no proporcionaba suficiente café.

http://1.bp.blogspot.com/-k0KqqcOwLCE/T3kinkavfRI/AAAAAAAABMI/cwlFVo4Qfb8/s1600/divorcio.jpg

 

.- El dafé está considerado una fruta ya que es una especie de mora.

 

.- La primera webcam apareció en la Universidad de Cambridge y era utilizada para saber si la cafetera estaba llena o no.

 

.- En Japón existe un exótico spa que te permite bañarte con té, vino o café. Esta prohibido beberlo.

 

.- Allá por los 1700 a la hora del desayuno uno no tomaba café para terminar de despertar, era cerveza la bebida que todos usaban para ese fin.

 

.- Un estudio demostró que se puede obtener gran parte de los antioxidantes necesarios al día con una o dos tazas de café negro y también se demostró que dicha sustancia no es la culpable del sabor amargo del café.

http://guiahombres.com/wp-content/2013/06/es-bueno-el-cafe2.jpg

 

.- La cafeína aumenta el deseo sexual femenino según indicó un experimento con ratas. Pero los investigadores dicen que en seres humanos, el café puede mejorar la experiencia sexual sólo entre las personas que no lo beben habitualmente.

http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/content-images/images/98897356.jpg