Tal vez este es el tipo de hombre que estás buscando

Se trata de hombres que usan camisas a cuadros, jeans gastados, botas todoterreno y una barba muy poblada y desprolija. Pero sobre todo, se caracterizan por alardear de su aspecto desaliñado y masculino. Y, por supuesto, también son atractivos.

El lumbersexual es el nuevo ‘hippie’: amante de la naturaleza, y, en general, de la vida al aire libre.

Aquí te dejamos sus características

*Les gusta el hogar. adoran pasar tiempo a solas en casa leyendo o reparando cosas. Les gusta el olor natural de la madera e invierten su tiempo en construir cosas con sus manos.

*Son muy sexuales. Una de las características físicas de un lumbarsexual es su barba, al tenerla tan grande y tupida, su nivel de testosterona  es mayor. Esto hace que sean extremadamente buenos en la cama y que, además, siempre tengan deseos de satisfacerse y satisfacer.

*Transmiten confianza. Tienen el poder de dar seguridad, su aspecto rudo transmite virilidad y los percibimos como protectores.

*Son muy sexys. La dureza es su atractivo principal, su apariencia puede parecer descuidada, pero lejos de ser anti higiénica es muy sexy.

*Les gusta la naturaleza. Buscan perderse en la naturaleza y adoran pasar tiempo en lugares alejados de la ciudad para conectarse con lo que los rodea.

*Tienen alma preciosa. Están conectados son su “yo interior”, los pensamientos positivos son algo del día a día y nunca se muestran derrotados por más que lo estén.

Con información de: http://la1260.com.mx