Nació en el Distrito Federal. Inició su carrera de comunicador en 1989.

A Iñaki Manero le gusta leer y ver películas. Es un hombre profesional, inteligente, divertido, trabajador, preocupado por la familia y por temas de cuidado ambiental. Además, es experto en música.

Con más de 17 años en Grupo ACIR y con una trayectoria a través de este maravilloso medio que es la radio, Iñaki Manero se ha consolidado como uno de los conductores más multifacéticos de Grupo ACIR, al estar presente en estaciones de tipo informativo y musical.

La experiencia de Iñaki en la radio musical inicia cuando participa como fundador de Radio Ibero, después como locutor y productor en Alfa. ¿Quién no lo recuerda en Rock 101 con Los cuernos de la luna?

Desde 1996 se integra a Grupo ACIR en Oxido 1180, en MIX 106.5 como locutor y programador, en la gerencia de contenidos de Radio ACIR y como conductor en la misma estación. Luego, da un salto a noticias con Guillermo Ochoa y se integra a las emisiones de Panorama Informativo primera y segunda emisión.

Iñaki Manero vive en una base secreta en el Estado de México con su hijo adolescente, uno o dos perros, un erizo africano, un hurón, un cuyo llamado Winston, dos tortugas y lo que se acumule.

Escúchalo de 13:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, con información sobre salud, relaciones familiares, las notas más importantes del día, mascotas, ecología, y datos interesantes. Y también en las mañanas de 6:00 a 10:00 horas en Panorama Informativo.