El mediocampista Lucas Zelarayán aseguró que los partidos que tendrá Tigres la próxima semana serán claves para el equipo en sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2017, en el que luchan por meterse a zona de liguilla.

“Sí, creo que es clave estos partidos porque ganando el sábado entramos en confianza, por ahí ya de cara al partido con Vancouver que nos daría una nueva final, que para todos es importante estar en una nueva final, ojalá se pueda dar y también seguir peleando para entrar a la liguilla”, expresó.

Los felinos enfrentarán este sábado a los Esmeraldas de León en el estadio Universitario, dentro de la décimo segunda fecha del presente certamen del balompié nacional.

El 5 de abril se medirán al Whitecaps Vancouver en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al que llegarán con una ventaja de 2-0 luego que ganaron el de ida disputado en el estadio Universitario hace unos días.

Posterior a ello, el equipo visitará al Necaxa en la fecha 13 del Clausura 2017 y buscarán triunfos que les permitan subir peldaños en la clasificación general, luego que se encuentran actualmente en la décimo tercera posición.

Respecto a que en lo que va del año se han presentado muchos lesionados, el jugador dijo que algunos elementos todavía siguen su proceso de recuperación, pero se mostró confiado en que llegarán bien a los próximos cotejos.

“Algunos están con molestias, pero al equipo lo veo con ganas, con competencia sana, ojalá podamos estar bien para lo que viene”, concluyó el mediocampista.

NTX