Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró la esperanza que tiene su plantilla en acabar conquistando la Liga al afirmar que van “a creer hasta el último segundo del partido” que disputan en Riazor mientras esperan noticias del duelo entre el Granada y el Barcelona.

“Tenemos fe en la Liga, hemos ganado once partidos y estamos a un partido. Vamos a creer hasta el final, hasta el último segundo del partido”, manifestó en rueda de prensa.

Zidane dijo que no estará pendiente del encuentro ante el Granada, pese a que en su banquillo se seguirá de cerca. “No me voy a enterar hasta el final de lo que pase en Granada. No dependemos de nosotros pero no tenemos que pensar en otro partido, solo en el nuestro. Sumar y luego veremos”.

Sin pensar en nada más que Riazor, el técnico madridista señaló lo que tienen que hacer ante un rival al que elogió. “Hay que entrar fuerte, va a ser un partido complicado fuera de casa. El Deportivo es un equipo que sabe jugar al fútbol delante de su público y van a querer terminar de la mejor manera”.

“Como siempre vamos pensando que va a ser difícil, concentrados en lo que tenemos que hacer. Si estamos en el partido, metidos desde el minuto uno hasta el final, teniendo dificultades que vamos a tener, vamos a luchar e intentar ganar el partido”, agregó.

El Real Madrid llega al final de su temporada con “dos finales” según calificó Zizou el último partido de Liga y el de Milán por la Liga de Campeones. Les dio la misma importancia.

“El partido de nuestra vida es el de mañana porque nos jugamos algo, debemos ir pensando que los tres puntos son importantes para lo que estamos haciendo últimamente. Después de este partido nosotros nos jugaremos un partido importante que cada uno de los equipos quiere ganar. El partido del 28 va a ser cincuenta cincuenta. Si hay alguien que te dice otra cosa es mentira”, sentenció.

 

EFE