Luego de que Real Madrid se adjudicó su boleto a la gran final de la Champions League, el francés Zinédine Zidane, entrenador del conjunto “merengue”, reconoció la dificultad con la que sus pupilos sacaron el resultado ante Manchester City.
“Hemos sufrido, sabíamos que íbamos a sufrir. Pero al final hemos conseguido el pase y estamos contentos. Los jugadores se lo merecen”, aseguró Zidane al término del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

“Estoy contento por lo que me está pasando. En la final no hay un favorito, es un 50 y 50 por ciento. Por ahora vamos a disfrutar, es un día importante y después pensaremos en el partido del domingo”, declaró previo al duelo de la penúltima jornada en la Liga de España ante Valencia, donde se juegan el todo por el todo.

Respecto del portugués Cristiano Ronaldo, valoró su participación dentro del campo, sin embargo, dejó en claro que el resultado lo obtuvieron a base del esfuerzo de todo el plantel, “Cristiano (Ronaldo) ha estado como siempre, pero es el trabajo de todo el equipo el que nos ha dado la clasificación”.

Asimismo, destacó lo importante que fue el apoyo de toda su gente durante la batalla, “la afición estuvo en todo el partido con los jugadores y eso siempre nos ayuda. Había que sufrir y lo hemos hecho hasta el final”.

NTX