Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó que los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán presentes en el partido de “ida” de las semifinales de la Champions League ante Manchester City.“La idea es que jueguen el once inicial. De momento están perfectos, creo que estarán al cien por cien, pero en el entrenamiento de hoy vamos a valorar todo eso”, anunció “Zizou” en conferencia de prensa.

El estratega consideró que las fases finales se deben jugar a un alto rendimiento, por lo que su visita al Etihad Stadium será complicada si sus pupilos no salen a jugar con concentración.

“En una semifinal lo importante es dar el 150 por ciento. Lo primero es el partido de este martes e intentar dar el máximo en este campo y ante un rival que nos lo va a poner muy difícil”.

Respecto al encuentro de “ida” de los cuartos de final de la Champions en el que la escuadra de los “blancos” cayó 2-0 en la casa del Wolfsburgo, Zidane confesó que eso no debe repetirse.

“En Wolfsburgo, en cuanto nos metieron un gol la pasamos mal y no quiero que vuelva a pasar. Defensivamente tenemos que estar fuertes porque vamos a sufrir. Si estamos juntos y bien organizados, luego ofensivamente tenemos nuestras armas”, añadió.

“Llegamos en un buen momento de la temporada. Vamos a hacerlo bien todos juntos. Vamos a intentar dar el máximo para marcar y no encajar. La eliminatoria está al 50 por ciento, pero la idea siempre es ganar el partido”, subrayó.

NTX