El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están “totalmente recuperados” de sus respectivas molestias y confirmó que serán titulares en el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

“La idea es que jueguen mañana. Nos queda el último entrenamiento (hoy, después de la rueda de prensa) y vamos a ver, pero están perfectos”, dijo Zidane.

“Ambos se han recuperado fenomenal y el entrenamiento de hoy lo va a valorar. Lo ideal es que estén mañana en el once titular. Creo que estarán al cien por cien”, aseguró el entrenador francés en la rueda de prensa previa al duelo, en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana.

Zidane reconoció que no tendrá que hacer una excepción a su máxima de no hacer jugar a ningún futbolista que no esté al máximo de sus posibilidades, con lo que confirmó la recuperación del portugués Cristiano de su sobrecarga muscular y del francés Benzema de sus molestias en la rodilla derecha.

 

EFE