El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que es posible remontar el marcador 2-0 ante Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.“Perder siempre duele, tenemos la oportunidad de revertir el resultado; sabemos que podemos remontar en casa con el apoyo de nuestra afición”, expresó Zidane después del duelo en la sala de prensa del Volkswagen Arena.

El estratega galo explicó que en la segunda parte del partido, el conjunto merengue intentó jugar mejor; sin embargo, reconoció que los cambios no funcionaron, ya que el equipo no se adaptó a las condiciones del juego.

“No empezamos con la intensidad necesaria en un partido de Champions, ellos sí. En el futbol se cometen errores y nosotros no empezamos con intensidad”, indicó.

Zidane atribuyó la derrota al cansancio, ya que el cuadro blanco disputó el sábado el clásico de España ante Barcelona, además recalcó que el equipo no subestimó al rival.

“Hemos sufrido físicamente, sobre todo en la primera parte, nos faltó intensidad y también movilidad en todas las líneas, sobre todo al inicio. Ahora tenemos la oportunidad en la vuelta pero primero tenemos la Liga española”, finalizó.

NTX