Mediante base por bola del pitcher Daniel Cabrera a Kevin Flores, con las almohadillas ocupadas, caminó Ricardo Serrano con la carrera que dio la victoria a Leones de Yucatán por 4-3 sobre Tigres de Quintana Roo.

Así se definió este partido en la entrada once, mismo que necesitaba ganar Tigres para adjudicarse el campeonato de la zona sur de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, pero se quedó ahora con una ventaja de 3-2 ante unos Leones motivados al levantarse de la lona por sus triunfos en los dos últimos duelos.

La novena de Yucatán evitó la derrota en el noveno episodio, cuando estaba en desventaja en la pizarra por 3-2, al momento en que el jardinero derecho Francisco Peguero cometió error en el fildeo, ocasión que aprovechó José Aguilar para llegar al plato con la anotación de la igualada y la provocación a entradas extras.

El relevista Adam Reifer fue el ganador con labor en las tres últimas entradas, en las que recibió dos hits sin carrera, dio una base y ponchó a uno, y perdió el emergente Daniel Cabrera, quien recibió la carrera del desempate.

Yucatán 000 002 001 01- 4 10 0

Quintana Roo 100 001 010 00- 3 9 2

PG: Reifer. PD: Cabrera. Jr: Vélez (Tigres).

NOTIMEX