Ante las constantes rotaciones en el once inicial de la Selección de México, se podría pensar que descontrolan a los jugadores, el defensa Yasser Corona dijo que el grupo lo ve como algo positivo, ya que eso los obliga a estar siempre al cien por ciento.

“Como jugadores nos sentimos con responsabilidad de que en cualquier momento te puede tocar. Eso te mantiene siempre alerta”, agregó e indicó que esta situación es muestra clara de la confianza que le tiene a todo el grupo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Con el Tri hay poco tiempo para entrenar pero el técnico le tiene la confianza a todos los jugadores. Es por eso que se atreve a rotar, si no creyera que los 23 tienen la capacidad que estar en el campo. Yo lo veo de forma positiva. Todos los jugadores están en forma”, expresó.

Corona explicó que cuando se tienen actuaciones poco destacadas como la que ofrecieron el jueves ante Jamaica, se debe rescatar que pese que ello sacaron el triunfo.

“Cuando no sales de lo más fino hay que ganar y se ganó bien. Jamaica fue un rival muy difícil que nos puso ante las cuerdas en ciertos momentos y lo importante era sumar para la siguiente ronda”, explicó.

Asimismo, reconoció que “deben pensar en los errores para el siguiente partido. Los equipos se darán cuenta cuál es la forma en que nos pueden atacar. Hay que tener las armas para salir adelante a pesar de eso”.

Por otra parte, sobre su traspaso a los Xolos de Tijuana, se mostró satisfecho, en espera de responder a la confianza del técnico Miguel Herrera.

“Estoy contento por el cambio porque en Gallos ya tenían pocos minutos. Necesitaba un cambio y el próximo torneo sea bueno para mí, para seguir compitiendo en Liga y selección nacional”, sentenció.

NTX