Con tres carreras en la tercera entrada, Yaquis de Obregón fincó la victoria por 4-2 ante el anfitrión Venados de Mazatlán, para poner la serie 2-1 en la ronda semifinal por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

Carlos Valenzuela exhibió la ofensiva de Yaquis en la parte alta del segundo episodio, con toletazo que envió la esférica por encima del jardín izquierdo.

La respuesta de los de casa fue inmediata, en la parte baja de este capítulo, con hit sencillo de Jeremías Pineda que aprovecharon Yunesky Sánchez y Mike Jacobs para llegar al plato.

El ataque de los visitantes continuó en el tercer rollo, cuando Justin Green llegó a la registrada en doblete de Leo Heras, quien también pisó el plato por una línea al jardín central de Alex Liddi, quien anotó la tercera carrera de este episodio por el hit sencillo de Carlos Valencia.

Después se colgaron los ceros en la pizarra, siendo David Reyes el pitcher ganador con una labor de seis entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, dios dos bases por bola y ponchó a seis, Josh Judy se anotó el salvamento al sacar los últimos tres auts y perdió Walter Silva.

Obregón 013 000 000- 4 9 0

Mazatlán 020 000 000- 2 7 1

PG: Reyes. PD: Silva. Sv: Judy. Jr: Valencia (Yaquis).

NOTIMEX