La vida no siempre está llena de lujos y oro y esta es la historia del pequeño Murtaza Ahmadi que revolucionó las redes sociales al aparecer una imagen de él con una bolsa de plástico con rayas verticales en azul y blanco y con el nombre y emblemático número ‘10’ de Lionel Messi.

Messi es uno de los jugadores más seguidos del mundo y recientemente galardonado como el mejor jugador del mundo en el 2015, es por ello que el niño solicitó una playera a su hermano pero la falta de ingresos no le permitió comprarla y en una ocurrencia para no acabar con las ilusiones del pequeño le dio esta peculiar bolsa.

Ahora la vida le ha dado un cambio bastante amplio al pequeño pues ya cuenta con su playera oficial del Barcelona y está estampada con el número del crack argentino. Ante la faltas de recursos del pequeño, los directivos de la Selección de Afganistán se encargaron de hacer realidad los sueños del niño.

Murtaza Ahmadi se reunió con toda la Selección de Afganistán donde se le entregó no solo la playera sino que le dieron el uniforme oficial de Barcelona a su medida.

Además de la sorpresa de poder entrenar con las escuadras juveniles. Pero lo más importante para el pequeño es que hay muchas posibilidades de que conozca a Messi en persona. Ya que la curiosa historia llegó a oídos del delantero argentino y habría pedido conocer al niño para cumplirle su deseo no sólo de una playera sino de convivir con el mejor futbolista del planeta

Dicho  encuentro se realizaría gracias a la Selección de Afganistán que intentarán hacer todo lo posible por que el sueño del niño se haga realidad.