El revés que sufrió Xolos de Tijuana frente a Puebla generó una gran molestia en el seno del conjunto fronterizo, lo cual deben dejar atrás para encarar su duelo de la Copa MX de futbol frente a Lobos BUAP, dijo el volante argentino Gabriel Hauche.“Hay que dejarlo atrás y seguir para delante”, aseguró el ex jugador de Racing de su país, quien también destacó que el revés que tuvieron en la fecha dos del Torneo Apertura 2016 les llega en el momento adecuado para corregir diversos aspectos en su accionar.

“Es un llamado de atención de que el equipo si baja los brazos, si se relaja o si no está atento, el rival puede complicarte”, apuntó y destacó que el cuadro de Tijuana “tuvo dos caras, una en el primer tiempo, otra en el segundo y obviamente no nos gusta perder”.

“Ante Puebla hicimos muy buen futbol, tuvimos muy buena asociación, hay que hacer hincapié en eso, apoyarnos, meterle para adelante y que no suceda más lo que pasó en el primer tiempo de este partido”, sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera se verá las caras este martes con Lobos BUAP del Ascenso MX, en partido de la fecha dos de la Copa MX.

NTX/