Después de que la posibilidad de clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX se esfumó, Tijuana querrá despedirse al menos con una victoria ante su afición, cuando este viernes le haga los honores al Puebla.En el estadio Caliente, el cuadro fronterizo dejó escapar varias unidades que hoy lamenta, todavía no sabe lo que es la victoria y mañana al menos intentará romper esa racha negativa.

Xolos suma ocho partidos en casa sin triunfar, cinco empates y tres descalabros, situación que le generó quedar fuera de la “fiesta grande”.

Tijuana tiene 16 unidades y si bien el milagro existe, las matemáticas así lo dictan, toda posibilidad parece se fue a la basura por tener una diferencia de menos nueve goles, situación que le complica al doble su situación.

El técnico Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas, por lo que ahora queda cerrar con dignidad el torneo.

Con respecto a Puebla, este conjunto tiene una esperanza más amplia ya que tiene 18 puntos y de ganar los dos encuentros restantes más una serie de combinaciones, sus opciones de liguilla son un poco más reales.

La “Franja” regresó a la victoria la semana anterior contra Jaguares, luego de un mal paso que provocó el despido del técnico Pablo Marini, por lo que seguirá lo que resta del certamen con entrenador interino.

El duelo dará inicio este viernes a las 21:30 horas tiempo del Centro de México con el arbitraje de Miguel Ángel Flores.

NTX