Más allá de la calidad que existe en el plantel del América, el delantero brasileño William da Silva afirmó que se siente con la capacidad para pelear por un sitio en el once titular.

“Me sorprende por la calidad que hay, sé que el resto es muy complicado, pero tengo la disposición de pelear, con muchas ganas y compromiso, pero vengo por mi espacio”, dijo.

Silva, quien llega al América en venta definitiva por tres años, indicó que “la presión una la tiene por sí mismo porque tengo confianza en mí, trabajar todos los días al 100 y aprovechar esta oportunidad de defender estos colores”.

“Uno siempre trabaja para defender los colores de América, cuando llegue a México le dije que mi deseo era llegar a un equipo grande, el América siempre pelea por ser campeón y me da gusto ser parte de este plantel”, estableció.

Finalmente, Da Silva, quien ya no ocupará plaza de extranjero al estar naturalizado, descartó tener alguna ventaja por conocer el estilo de juego de Ignacio Ambriz, quien lo dirigió en Querétaro.

“No, la veo como una gran oportunidad de trabajar, tenemos jugadores de gran calidad en toda la cancha y ojalá pueda aportar con triunfos y títulos a este playera”, expuso.

NTX