Aunque sabe que tiene un plantel corto y por ahora está fuera de los puestos de liguilla, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que no descartará alguno de los dos torneos, Liga MX o Liga de Campeones de la Concacaf.”La probabilidad existe todavía. No estamos descartados en ninguna competencia, tenemos esas probabilidades y mientras exista esa esperanza hay que tener confianza y fe”, comentó el timonel.

En conferencia de prensa, agregó que “habrá que pelear hasta el último momento, ser verdaderos profesionales y saber que existe esa probabilidad”.

Gallos Blancos suma ocho unidades en el décimo cuarto lugar de la tabla en Liga MX y disputará las semifinales de Concachampions frente a Tigres de la UANL, por lo que la pelea por los títulos sigue firme.

Este sábado, por lo pronto, Querétaro querrá acercarse a zona de liguilla en el torneo local y sabe que será importante sacar las tres unidades cuando en la fecha 10 visite a León.

“León atraviesa un buen momento y nos ha ido bien ante ellos en los últimos dos encuentros y esperamos mantener esa línea”, declaró “Vuce”, quien todavía está a la espera para saber si contará con su goleador Emanuel Villa para encarar a La Fiera y avisó que el brasileño Camilo Sanvezzo podría reaparecer en la cancha dentro de un mes.

NTX/