El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, exhortó a la afición a tener fe en el equipo, sabedor de que los buenos resultados llegarán en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Si bien el conjunto queretano no se encuentra en la posición deseada, marcha en el décimo tercer lugar con seis unidades, todavía resta camino por recorrer para lograr los objetivos y recordó que en el Clausura 2015 nadie creía en ellos y fueron subcampeones.

“Tenemos experiencia vivida y llegamos a la final. Hay que tener fe y confianza de que las cosas pueden cambar y mejorar”, manifestó en conferencia de prensa.

“Vuce” está consciente de que este viernes Gallos Blancos tendrá un complicado encuentro contra el campeón Tigres de la UANL, juego perteneciente a la fecha siete, pero existe confianza en sacar el triunfo en el estadio La Corregidora.

“Es un rival del torneo, es un buen rival sin duda alguna. Es el equipo que mejor plantel tiene en el futbol mexicano, el que más invierte, eso habla del nivel del rival. La competencia siempre es deportiva, la rivalidad nunca es personal”, expresó.

Dejó en claro que se debe a los colores del Querétaro y su paso con Rayados de Monterrey, acérrimo rival de Tigres, ya quedó en el pasado.

“Hoy día estoy con Querétaro y defiendo los colores de Gallos. Fueron cinco años que estuve con Monterrey y existía la rivalidad con Tigres de antaño por ser de la misma región; así se vive allá”, declaró.

El técnico del Querétaro, multicampeón del futbol mexicano, también tuvo elogios para su homólogo felino, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, quien este viernes tratará de llegar a su triunfo 400 en Liga, algo que quiere impedir Vucetich.

“Lo que yo opine está de sobra; es evidente lo que Ricardo ha logrado, es un técnico triunfador, con una idea muy clara. Siempre ha trabajado para el futbol, trata de darle lo mejor; como consecuencia de eso ha logrado grandes resultados.

“Tiene tres títulos en su carrera, ha llegado a la Copa Libertadores. Hoy tiene un plantel increíble, con el que puede lograr muchas cosas. Ha sido triunfador y exitoso en su vida”, finalizó.

NTX