El mediocampista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, señaló que el cuadro celeste debe hacer lo posible en la ruta final del torneo por estar en la liguilla, ya que así lo consideran sus compañeros.Rechazó que debido a los resultados adversos se sienta vergüenza al no estar entre los invitados a la etapa de finales.

“Creo que no. En el equipo estamos demostrando que tenemos que estar en la liguilla y nosotros entramos en un mal momento”, agregó.

Asimismo, refirió que por eso cada unos de sus compañeros hacen todo lo posible para revertir la actual situación de Cruz Azul.

“Cruz Azul es un equipo grande, y se demuestra por los aficionados que tiene, con la filosofía que tiene y los otros clubes tienen mucho respeto, sigue siendo un conjunto grande”, aseguró.

Resató que lleva tres temporadas sin liguilla, pero esto pasa en todos los equipos de los llamados grandes.

“Todos tienen rachas y nosotros trataremos de cambiar y estamos para eso, necesitamos modificar esa mala racha para entrar a la liguilla”, afirmó

El jugador aseguró que el equipo debe seguir en la lucha, con el objetivo de estar calificado y tanto la afición como el club no deben estar avergonzados.

NTX