El volante Rodolfo Pizarro manifestó que el partido que sostendrá la selección mexicana sub 23 ante el equipo de Zacatepec será muy importante, debido a que es la lista definida de los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos Río 2016.“Creo que será una buena prueba, el primer partido que tendremos los 18 juntos y tenemos que tratar de entendernos mejor y de ganar”, dijo el jugador de Pachuca.

Señaló que a falta de tres semanas para que hagan su debut en la competencia olímpica, cada día que pasa progresan en cuanto a la cara que quieren dar en todos los aspectos.

“Estamos muy motivados, tenemos muchas ganas de que ya inicie el torneo. Es bonito compartir con todos los jugadores, hay mucha calidad”, apuntó.

Aceptó que la motivación es algo que se vive aparte, ya que no todos tienen la oportunidad de estar en unos Juegos Olímpicos, la cual es una competencia que se sueña desde que se comienza en esta carrera.

“Uno siempre sueña en eso, en el Mundial, atendieron los Juegos Olímpicos y ahora que estoy a punto de cumplir, la verdad que me llena de alegría. Veo a un equipo muy unido, hay muy buena competencia interna y muy motivados todos de que ya empiece”, sentenció.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez disputará este martes un partido amistoso ante el Zacatepec del Ascenso MX, duelo a celebrarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

NTX