El volante ofensivo Jürgen Damm quedó descartado para el partido de este sábado en el que Tigres de la UANL recibirá al Puebla, debido a un problema en la pierna derecha por el que fue hospitalizado.“Jürgen Damm fue hospitalizado por una infección en la pierna derecha, requirió antibiótico intravenoso. Descartado para enfrentar al Puebla”, indicó el club en un breve comunicado.

La institución no dio a conocer cuál es el problema específico por el cual el jugador fue internado en el nosocomio y simplemente no podrá disputar la novena jornada del Torneo Apertura 2016.

Este compromiso, que se disputará en el estadio Universitario, los de la UANL buscarán mantener el invicto dentro del presente certamen del futbol mexicano.

El guardameta Nahuel Guzmán le deseó a Jürgen Damm pronta recuperación y dijo que ojalá pueda estar de nueva cuenta con el resto de su compañeros en los entrenamientos.

“Venía con un golpe en el juego del otro día y a recuperarse como cuando cada uno tiene una lesión, fuerzas y ojalá pueda estar lo antes posible en el vestidor, porque es la forma en la que este tipo de lesiones pasan más rápido”, declaró.

NTX