Un autogol fue suficiente para que Villarreal, con la presencia del mexicano Jonathan dos Santos durante 67 minutos, se llevara la victoria 1-0 en visita a La Rosaleda, donde Málaga volvió a decepcionar a su afición.

En encuentro de la quinta jornada de la Liga de España 2015/16, el “submarino amarillo” mantuvo su calidad de invicto a costa de la equivocación del argentino Fernando Tissone, quien marcó en propia puerta al minuto 71.

En un cobro de tiro libre, el mediocampista sudamericano se arriesgó al intentar despejar el esférico de cabeza, pero calculó mal y clavó el balón justo pegado al palo del guardameta camerunés Carlos Kameni, quien se quedó congelado en la acción.

La pifia le valió al cuadro “groguet” arribar a 13 puntos, mismos que Real Madrid y Celta de Vigo, que son los únicos clubes que lo superan en la clasificación general, pero sólo por diferencia de goles.

En cuanto a los “boquerones”, siguen a la espera de obtener su primer triunfo de la temporada y por lo pronto son penúltimos de la tabla con magra cosecha de dos unidades.

Este partido tuvo presencia de mexicanos tanto en el terreno de juego como en la banca, por los visitantes, “Jona” fue titular, vio la tarjeta amarilla al 17 y salió al 67 para dejar su puesto a Manuel Trigueros.

Mientras en el banquillo local, una vez más, el timonel Javi Gracia dejó sentado al arquero tapatío Guillermo Ochoa, a quien ya le urge que inicie la Copa del Rey, donde la campaña pasada encontró consuelo por su nula actividad liguera.

NTX