El equipo Villarreal, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, mantuvo su buen paso en la Liga de España, donde sigue invicto, tras vencer 3-1 al Osasuna.A inicios de temporada, con la sorpresiva salida del técnico Marcelino García Toral, se dudó de que el equipo tuviera un buen comienzo de campaña, incluso dos empates en fila generaron dudas en el estratega Fran Escribá, sin embargo, poco a poco el equipo fue a más.

En esta fecha seis de la Liga, el “submarino amarillo” recibió al cuadro Pamplona para redondear una buena semana, tras empatar el pasado miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Este domingo en el estadio El Madrigal, Villarreal necesitó de una buena primera mitad para quedarse con las tres unidades, pues los tres goles cayeron en los primeros 45 minutos, incluso el tanto del Osasuna, para que la segunda parte saliera sobrando.

El brasileño Alexandre Pato continúa con la recuperación de su nivel futbolístico, abrió el marcador a los cinco minutos. Después Bruno Soriano, de penal al 24, estiró la ventaja para los de casa y el tercer tanto lo hizo el italiano Nicola Sansone, al 39. Merece mención Samu Castillejos, quien dio las asistencia del primer y segundo tanto.

Roberto Torres recortó distancias para los rojillos al minuto 45+1, también con definición desde los once pasos, pero ya luego el Villarreal manejó el resto de compromiso para no poner en riesgo su ventaja y la victoria, que significó la 250 para los amarillos en Primera División de España.

En la segunda parte, al minuto 63, ingresó al campo el mexicano Jonathan dos Santos, a quien le ha costado regresar al once inicial ante el buen paso del Villlarreal, pero la buena noticia es que Escribá lo tiene considerado para cerrar los encuentros gracias a su trabajo defensivo y de recuperación.

Con el triunfo, Villarreal alcanzó 12 unidades en el cuarto lugar, ese que pelearán a tope diversos equipos para asistir a la Champions, pues los dos primeros los tienen copados Real Madrid y Barcelona, mientras que el tercer sitio parece ser seguro para el Atlético de Madrid.

NTX