El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos y el conjunto de Villarreal, dejaron escapar el trofeo Teresa Herrera, luego de caer por marcador de 2-0 ante Deportivo La Coruña.De cara a la temporada 2016-2017 en la Primera División de España, la septuagésima primera edición de dicho evento, celebrada en el Estadio Municipal de Riazor, sirvió para que ambas escuadras mantuvieran la preparación previo a su debut en el torneo casero.

Jonathan dos Santos apareció en el cuadro titular con el que el “submarino amarillo” intentó pelear por dicho cetro; sin embargo, su aportación en el centro del campo poco pudo ayudar para que los suyos pudieran conseguir anotaciones.

Con distintas ocasiones en ofensiva desperdiciadas por Villarreal, fue La Coruña quien aprovechó las circunstancias y mandó guardar dos tantos con los cuales sentenció el partido 2-0, cortesía del rumano Florin Andone y el mediocampista Carles Gil.

De esta forma, el cuadro “groguet” y el centrocampista tricolor todavía tendrán en puerta un último ensayo ante el equipo Leganés, en donde terminarán de afinar detalles para celebrar un par de juegos ante Mónaco, en la fase previa de la Champions League.

NTX/