El Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará este jueves su segundo triunfo en la Liga Europea 2016-2017, cuando visite al Steaua Bucarest, de Rumanía.La cancha del estadio Arena Nationala, será el escenario en el que el “Submarino amarillo” tratará de sacar las tres unidades para afianzarse en el primer lugar del Grupo L, que completan el cuadro turco Osmanlispor y el suizo Zúrich.

Un triunfo del conjunto Castellón será de vital importancia con miras a la ronda de los dieciseisavos de final, pues llegará a seis unidades y su rival en turno se estancará en cero, pero eso se definirá mañana en suelo rumano.

El estratega Fran Escribá y sus dirigidos ya se en encuentran en Bucarest, donde reconocerán el inmueble con una sesión de entrenamiento para afinar detalles del encuentro de este jueves.

Como es habitual, el volante mexicano “Jona” dos Santos fue convocado en el Villarreal y se espera que arranque en el once titular, en esta temporada en la que inició bien, pero una lesión le frenó el ritmo, mismo que poco a poco recupera al ser un jugador indispensable en el mediocampo.

En la víspera, el nacido en la Ciudad de México comentó: “Cada vez estoy mejor, pero aún me queda mucho margen de mejora” y sobre el compromiso de mañana subrayó:

“Esperamos un partido muy complicado. Iban a jugar Champions League, así que no esperamos que sea un partido sencillo”.

Cabe destacar que en duelo de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea, “Jona” cumplió un magnifico encuentro ante el Zúrich con asistencia y golazo incluido, actuación que espera repetir ante Steaua.

NTX