Villarreal, equipo donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, se enfrentará este miércoles al conjunto de Mónaco en el estadio El Madrigal, en el partido de ida, en la fase previa de la Champions League.En este cotejo, el mediocampista tricolor no podrá formar parte de la plantilla “Groguet”, debido a una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda durante la pretemporada, que lo mantendrá al margen de las canchas durante tres semanas.

Sin embargo, el director técnico de Villarreal, Fran Escribá, aseguró que a pesar de las bajas de varios jugadores el “submarino amarillo” no tendrá excusas para no pelear con la misma intensidad el pase que les dé un lugar en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena, tiene sus armas y las vamos a intentar aprovechar; será un reto con menos compañeros pero los que están lucharán”, sentenció en conferencia de prensa.

Con las ausencias del delantero Roberto Soldado, el ruso Denis Cheryshev, el argentino Leo Suárez y el congoleño Cédric Bakambu, sumadas a la de “Jona” dos Santos, Villarreal recibirá al Mónaco en partido que iniciará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

NTX/