En los cuartos de final de la Europa League, Villarreal y el mexicano Jonathan dos Santos visitarán el estadio de Sparta Praga e intentarán mantener la ventaja de un gol que por ahora los tiene clasificados a la siguiente fase de este torneo.El regiomontano está de vuelta en la convocatoria de la liga europea, luego de que el 18 de febrero sufrió un desgarre en el muslo izquierdo al minuto 35 durante el partido de ida frente a Nápoles en esta misma competencia, lo que le costó cerca de dos meses de inactividad.

El “azteca” fue llamado también por el estratega del “submarino amarillo”, Marcelino García Toral, el pasado domingo y entró al minuto 78 en la victoria como local ante Getafe 2-0, duelo correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de España.

Durante el juego de ida celebrado el 7 de abril en el Madrigal, los dos goles del congoleño Cedric Bakambu, al minuto tres y 63 respectivamente, hicieron valer la ventaja de jugar frente a su afición.

Por el contrario, el guardameta “grogueta” Sergio Asenjo solamente fue vencido en un tiro de esquina en tiempo agregado del primer medio. El autor del gol fue el defensa checo Jakub Brabec y con esta única anotación de los checos el primer choque concluyó 2-1.

Ambos equipos anhelan avanzar en este torneo, por lo que dejarán todo en el último encuentro que se llevará a cabo este jueves en el estadio Letná, en Praga y dará comienzo a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

NTX