Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, anunció la llegada de su nuevo director técnico, Fran Escribá, quien de inmediato tomará las riendas del equipo rumbo al inicio de la temporada 2016-17 de la Liga de España.Escribá, quien dirigió al Getafe de junio 2015 a abril de este año, tuvo una mala racha con el club, por lo cual dejó el cargo, pero este día se confirmó su retorno a la dirección técnica en un club de la máxima categoría.

Al tomar el puesto de Marcelino García Toral, el ahora estratega del “submarino amarillo”, seguirá con su carrera profesional, misma que inició desde 2004 como técnico auxiliar de clubes como Getafe, Valencia, Benfica y Atlético de Madrid.

A través de su sitio web, Villarreal informó que al finalizar la sesión de entrenamiento de este jueves, la cual inicia a las 19:00 horas local, el entrenador valenciano ofrecerá una conferencia de prensa para su presentación.

Villarreal y “Jona” dos Santos comenzarán su andar en la temporada 2016-17 del balompié español el próximo 20 de agosto, cuando visiten al Granada.

NTX