El delantero argentino Emanuel Villa aceptó que lograr un título de goleo sin que Querétaro alcance un sitio en la liguilla sería amargo, y aunque las posibilidades son mínimas, se aferra a la última fecha para “morir de pie”.

“De poco sabe porque el objetivo principal es el calificar, porque se armó un gran plantel y si no se logra el fin primordial que es clasificar, de poco va a saber”, dijo.

Aceptó que “bonito sería acompañarlo ingresando a la liguilla, sabemos que mientras haya una mínima esperanza vamos a hacer todo para poder conseguirlo”.

“La calificación realmente se puso muy difícil, se tiene que combinar todo para calificar, por ahí no fue el partido que hace que tengamos más o menos chance, jugar como se hizo hoy a eso uno le llama morir de pie, muestras todo lo que tienes, por ahí un día de no tanta finura de nuestra parte, pero Pumas también hizo lo suyo, hay que darle su mérito”, apuntó.

Al finalizar, el ex jugador del Derby County del futbol de Inglaterra reconoció el esfuerzo y entrega que tuvo el equipo para aspirar a un buen resultado en el Estadio Olímpico Universitario.

“No nos quedaba otro para depender de nosotros mismos que ganar en la última fecha, al no conseguirlo, la frustración es grande, pero hay maneras de perder y si hoy tocó perder la manera es ésta”, subrayó.

NTX