El delantero argentino Luciano Vietto ha dicho este miércoles , en su presentación como jugador del Sevilla, que llega con “una referencia” goleadora, “los números de (Carlos) Bacca y (Kevin) Gameiro”, últimos delanteros traspasados por el club sevillista, que “son grandes cifras”.

Vietto, cedido por el Atlético de Madrid, ha asegurado que tratará de “dar lo máximo” en un club que, en su opinión, es “el mejor lugar para que un jugador joven siga creciendo”, máxime después de que el entrenador, su compatriota Jorge Sampaoli, lo llamase para decirle “que confiaba mucho” en él.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, explicó que la cesión de Vietto, enmarcada en el traspaso del francés Kevin Gameiro al Atlético de Madrid, prevé “una opción de compra” para los sevillistas, si bien el club madrileño dispone de “otra opción de recompra posterior”.

Por su parte, el presidente sevillista, José Castro, ha dicho que espera que Vietto “triunfe en el Sevilla, como no puede ser de otra manera” y defendido el “modelo de gestión” de su club “que ha traído nueve títulos y no hay por qué cambiarlo”.

“Gameiro quería irse y la cantidad que deja, pasa de la cláusula”, cifrada en 40 millones, ha asegurado Castro, quien ha explicado que “puede” que le hicieran “una oferta para quedarse mejor que la que le ha hecho el Atlético de Madrid” y que le ofrecieron “un buen contrato pero decidió irse, así que con lo que deja en la caja, intentaremos hacer una mejor plantilla”. EFE