El defensor de Dorados de Sinaloa, Néstor Vidrio, desea que su equipo pueda aprovechar el desgaste que haya podido tener Chivas de Guadalajara, al encarar la final de Copa MX el miércoles ante León.

“Debemos aprovechar que ellos jugaron un partido a mitad de semana, ese desgaste que ellos tuvieron debemos usarlo a nuestro favor saliendo a disputar el partido con la mayor intensidad posible”, indicó.

Además el zaguero central recordó la importante de este partido del sábado por la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, dado que ambas escuadras están metidas en la disputa por el no descenso, así que han puesto especial atención a las solicitudes del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

“Suárez nos ha mencionado que los errores que hemos cometido no deben repetirse, nos han costado puntos y nos dejó en claro que debemos estar conscientes de lo que nos jugamos contra Chivas”, señaló Vidrio.

El ex jugador de Chivas tiene un especial cariño por su rival en turno, pero ahora se debe plenamente al “Gran Pez”, al que llegó como refuerzo para este torneo.

“A la institución de Chivas le tengo mucho cariño, jugué dos años con ellos en donde viví momentos buenos y malos, pero ahora quiero salir a ganarles ya que esos tres puntos nos ayudaran a ir saliendo de nuestra problemática”, enfatizó.

NTX/