La directiva de los Diablos Rojos México, tomó la decisión de nombrar a Víctor “el Flamingo” Bojórquez como manager del equipo escarlata en sustitución de José Luis “el Borrego” Sandoval, quedando momentáneamente como timonel interino el coach Héctor Estrada.

Víctor, nació el 31 de enero de 1975 en Los Mochis, Sinaloa; actualmente “el Flamingo” Bojórquez ocupaba el puesto de manager de los Marineros de Ensenada, sucursal de los Diablos Rojos en la Liga Norte de México.

En la primera edición Liga Invernal Mexicana, estuvo algunos días como manager de los Diablos Rojos y fue parte del staff de coaches que llevó al campeonato al México en la LIM, además de estar trabajando en las diferentes ligas de desarrollo con los jóvenes prospectos de la cantera escarlata.

Como jugador, Víctor Bojórquez participó en la Liga Mexicana de Beisbol durante 17 temporadas, 16 de ellas con la franela de los Diablos Rojos, razón por la cual conoce perfectamente el funcionamiento de la organización escarlata y la responsabilidad que conlleva portar la franela de los 16 veces campeones.

Siendo parte del México, Víctor Bojórquez fue campeón en cinco ocasiones en la LMB, cuatro de ellas como jugador (1999, 2002, 2003 y 2008) y una como coach en 2014.

Ahora toma las riendas de los Diablos Rojos, el equipo más ganador y exitoso de México, y acepta el reto de mejorar la situación complicada por la que atraviesa el equipo escarlata.

Con información de Diablos Rojos del México