México es uno de los países que a lo largo de la historia ha trabajado de buena manera en cuestión del arbitraje, esto, sin duda alguna, ha hecho que los árbitros, tanto hombres como mujeres, sigan siendo requeridos en las competencias más importantes por todo nuestro planeta. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no serán la excepción.

Este miércoles por la tarde, Lucila Venegas Montes, Enedina Caudillo Gómez, Mayte Ivonne Chávez García, César Arturo Ramos Palazuelos, Miguel Ángel Hernández Paredes y Marvin Torrentera Rivera, viajaron a territorio brasileño para cumplir cabalmente con la invitación de participar en la justa deportiva más importante a nivel mundial.

Lucila Venegas y César Ramos, serán los árbitros centrales mexicanos que nos representarán en la competencia, mientras que, Enedina Caudillo, Mayte Chávez, Miguel Hernández y Marvin Torrentera, lo harán como asistentes.

El torneo olímpico se disputará del 3 al 20 de agosto y cabe destacar que previo a su participación tuvieron que cumplir con algunas pruebas que los seis cumplieron satisfactoriamente.

Comunicación